Únete a las comunidades

Twitter Facebook

Quienes Somos!!!?





Wari.Net Comunicaciones S.R.L.





Wari.Net Comunicaciones S.R.L. se dedica a proporcionar servicio de Internet, transporte de datos, enlace punto a punto al norte de la provincia de San Salvador de Jujuy-Argentina.





Dirección
Calle: José de la Iglesia N° 1114
Barrio: Cuyaya
Localidad: San Salvador de Jujuy
Provincia: Jujuy
C.P.: 4600
País: Argentina
Teléfono: 0388-4222877

¿Quienes somos?

Somos una empresa jujeña con una trayectoria de 2 años que brinda servicio de Internet, transporte de datos y enlace punto a punto para hogares, escuelas, comercios, ciber y grandes clientes. La experiencia adquirida al haber trabajado en diversidad de rubros sumada al equipo de profesionales en la materia, son los que avalan y garantizan nuestros trabajos, brindando la seguridad y confianza que usted necesita.


Visión

Ser la empresa de servicio de Internet, desde hogares a grandes clientes, de más éxito y con los mejores estándares de calidad en el mercado; ayudando con esto a que nuestros clientes sean más rentables y competitivos.


Misión

Poner soluciones técnicas al alcance de nuestros clientes a un costo accesible y alta calidad.
Tenemos como misión especial exceder constantemente, con nuestros productos y servicios, todas las expectativas de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y ayudándolos en el logro de sus metas y objetivos.
Esto lo hacemos con personal calificado, satisfecho y comprometido con la empresa. Proporcionando a los empleados posibilidades de desarrollo que les permita alcanzar crecimiento personal y profesional.


Objetivo

“Mejorar y solucionar las necesidades de nuestros clientes, bajando los costos para lograr mayor rentabilidad en el menor tiempo posible”.

Sabemos que en estos tiempos las exigencias de nuestros clientes es mayor debido a un mercado cada día más competitivo. Esto nos planean nuevos desafíos que se  logrará con la incorporación de tecnología de avanzada.
Como sabemos, la información de negocios es el principal valor de una empresa, por esto desarrollamos soluciones que permitan un mayor aprovechamiento a los procesos y es la razón por la que estamos comprometidos con un esquema de seguridad y calidad de servicio.


¿Qué ofrecemos?


  1. 1.    Servicio a medida según las necesidades del cliente.
  2. 2.   Asesoramiento Técnico Especializado, Reparación, Service, Venta de Equipos y Accesorios.
  3. 3.   Servicio a Empresas, instituciones y demás clientes con alta demanda del servicio.


Nuestros Valores
  • Integridad: Ser honestos, justos y coherentes en todas nuestras acciones.
  • Responsabilidad: Asumir compromisos y cumplirlos.
  • Perfección: Esfuerzo continuo para elevar la calidad de nuestro trabajo, poniendo el empeño de hacerlo bien la primera vez.
  • Espíritu de Equipo: Mantener un ambiente de trabajo confortable que inspire el trabajo en equipo y fomente las relaciones humanas.
  • Respeto Mutuo: Mantener el respeto y cordialidad tanto entre los integrantes de la empresa como con los clientes y asociados.
  • Superación Continua: Permanecer renovando nuestras habilidades profesionales.
  • Vocación de Servicio: Predecir y exceder, oportunamente, las expectativas de nuestros clientes.


Atención
En oficinas de calle: José de la Iglesia Nº 1114 - Barrio Cuyaya. Horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a 13 hs y de 16:30 a 21:00 hs. Consultas al teléfono 4222877.